Gin Puerto De Las Indias

lunes, 27 de octubre de 2014
Una de las formas básicas, sencillas y placenteras, es salir de noche y tomar una copa, contemplando las inmejorables vistas que nos rodean. Por eso hoy queremos invitaros a que probéis la nueva sensación nocturna de Sevilla.

La Ginebra Puerto de Indias, una auténtica delicatessen para los más exigentes en cuanto a esta bebida, ya que está considerada “premium”, por su alta calidad y su sabor.

Está a punto de hacerse famosa por la Ginebra de Fresa, la cual ha sido creada en una destilería carmonense.

Cuando empezaron a hacer pruebas con la Ginebra, y decidieron macerar fresas de Lepe, uno de los productos estrella de Huelva, sin que la idea diera un resultado positivo, debido al excesivo sabor a fresa. El descontento con el resultado, los hizo seguir trabajando hasta que, por error, llegaron a lo que hoy es la Ginebra más consumida en la provincia.

Puerto de Indias debe servirse en copa de balón, con mucho hielo, siempre acompañada de Sprite o Tónica, según nos guste más el sabor dulce o amargo. Para que su sabor sea inigualable, debe ir acompañada de fresas, o en su defecto por frutas del bosque, aunque el regaliz también le puede añadir un sabor de diez. El borde de la copa puede ir mojado en azúcar, para los más golosos. Pero lo que está claro, es que hay que degustarla con tranquilidad, saboreando ese intenso gusto a fresa que desprende, disfrutando de un auténtico placer para el paladar.

No hay nada mejor que probar la nueva ginebra de fresas y este fin de semana puede ser tu oportunidad de oro para descubrir nuevos sabores.